martes, 27 de enero de 2015

Cáritas parroquial de Guardo agradece la colaboración y solidariada de sus vecinos

Ya ha pasado más de un mes desde la Navidad, y en Cáritas parroquial de Guardo estamos muy agradecidos por la cantidad de alimentos, ropa, juguetes... que se ha donado en este tiempo. En primer lugar, se lo agradecemos a todas las personas que han hecho su aportación directamente en la Parroquia o en los carros solidarios que se encuentran durante todo el año en los supermercados Lupa, Covirán (Alimentación Cristina) y Maxi Día.

Asimismo damos las gracias a los tres colegios y al instituto de Guardo, que han realizado una gran labor para concienciar a los más pequeños y a sus padres de las necesidades que tienen vecinos de este pueblo. También han hecho lo propio, un año más, en el colegio de los Hermanos Maristas en Valladolid. Destacamos la iniciativa del gimnasio Shotokan, que durante esta campaña ha ofrecido clases de distintas actividades deportivas a cambio de alimentos para los más necesitados.

Los alumnos de la Universidad de la Experiencia, la Asociación de Amas de Casa y la Asociación de Familiares del Alzheimer también han realizado campañas especiales de recogida de alimentos. Damos gracias también al Ayuntamiento de Guardo, ya que durante el recorrido de los Pajes de los Reyes Magos con los niños fueron recogiendo donativos para Cáritas y Cruz Roja. Finalmente, MicoPal y Pollería Laura también han hecho su aportación a esta campaña navideña, además de su colaboración más constante a lo largo de todo el año. Esperamos no olvidarnos de nadie. A todos, muchísimas gracias por vuestra generosidad. Y recordad que, entre Navidad y Navidad, seguimos atendiendo a muchas personas que acuden a la Iglesia buscando socorro en sus necesidades más básicas. 
Cáritas parroquial de Guardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario