jueves, 13 de mayo de 2021

GRACIAS, con mayúsculas

 


Encuentro de voluntariado

 

Hola a todos/as. Antes de nada, gracias, por estar ahí. Está de más decir lo complicado y extraño que ha sido este último año, pero con todo, habéis continuado “enredados” en este proyecto, cuya vocación, y vosotros/as lo demostráis cada día, sigue dando pasos hacia adelante, aunque sean cortos y lentos. Por eso este GRACIAS, con mayúsculas. 
Pero vamos al lío. El próximo 27 de mayo, jueves, celebraremos un encuentro de voluntariado, que será un tanto atípico, no queda otra, aunque estamos seguros, que la llamada tendrá la respuesta que VOSOTROS /AS os merecéis.  
El lema de la Campaña del Corpus este año es “Tiende tus manos, ENRÉDATE. Seamos más pueblo y entorno a esta idea celebraremos nuestra reunión. Os pedimos vuestra colaboración para conseguir que el encuentro sea lo más fructífero y dinámico posible; es muy sencillo, tan solo tenéis que responder a tres preguntas, que trabajaréis en vuestros respectivos grupos y luego compartiremos. 

 

 Estas son las preguntas: 

 1.- ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU VIVENCIA DE ESTE ULTIMO AÑO? ¿HAS TENIDO EN ESTE TIEMPO EXPERIENCIAS DE CUIDAR DE OTROS, Y DE CUIDAR DE TI? 

Miedos, incertidumbres, compromiso con los demás, prioridades, aprendizaje, necesidad de comunicarte… 

 

2.- ¿QUÉ CARENCIAS Y FORTALEZAS HAS DETECTADO EN TU EQUIPO DURANTE ESTE TIEMPO Y QUE HAS APRENDIDO DE LA EXPERIENCIA VIVIDA? 

 

3.- ¿QUÉ PODEMOS HACER PARA MANTENER VIVO EL ESPITIRU SOLIDARIO QUE HA DESPERTADO ESTA SITUACIÓN GLOBAL? 

Retos de futuro, propuestas de compromiso… 

 

La intención es que sea un encuentro dinámico, de no más de una hora y media de duración, y que seamos capaces entre todos/as de sacar conclusiones para hacer más efectiva nuestra labor.  

Os adelantamos que después de esta cita queremos hacer un encuentro más informal, de los que nos gustan a todos/as, al aire libre y con bocadillo incluido, o lo que se tercie. 

El encuentro será presencial y online el día 27 a las seis de la tarde. 

Esperamos vuestras respuestas, tenemos que tenerlas antes del lunes 24 de mayo, por la mañana, para poder hacer un montaje que quede chulo. 

Nos podéis enviar las respuestas a este mismo correo          

acrespo.cdpalencia@caritas.es

indicando el programa. Cualquier duda estamos a vuestra disposición

Un abrazo.  

 

        Equipo de voluntariado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído