viernes, 21 de junio de 2019

“PON EN MARCHA TU COMPROMISO PARA MEJORAR EL MUNDO”

Es la ilusionante propuesta de Cáritas en nuestra Campaña del Día del Corpus -Día de la Caridad- de este año 2019. Ponernos juntos en marcha para que nuestra vida y la de las demás personas, sobre todo las que lo están pasando peor, sea una vida más digna, más plena, más humana, con más amor y más humor.

Ilusionante es para todas las personas que formamos Cáritas apoyarnos unas a otras para seguir dando pasos en nuestro compromiso: ir por la vida viviendo y regalando, como Jesús, acogida y confianza en las personas, ánimo y  de crecimiento. Y siempre, de fondo, como Él, el buen padre Dios.

Ilusionante es, igualmente, la llamada que se nos hace a ampliar los mundos de nuestro compromiso hacia estilos de vida más sencillos, más hospitalarios y más participativos en la transformación de la sociedad.

Para nosotros, la gran familia de Cáritas, es una alegría la oportunidad que nos brinda esta Campaña de poder compartir, contigo, lo que ha sido nuestra acción a lo largo del año 2018 en los distintos programas y centros. Gracias a ti, por querer saber de nuestros quehaceres.

Y un ruego: no olvides que detrás de los números hay personas concretas, con dolores y gozos concretos.

Gracias a ti, comunidad cristiana diocesana, parte tuya somos y nos sentimos. Nuestros compromisos forman parte de tus compromisos.

Y gracias a todas vosotras, personas, grupos e instituciones, sin cuyo apoyo muchos de nuestros proyectos no se podrían hacer realidad.

Gracias y un saludo

Jesús Díez Sánchez   (Delegado de Cáritas)





Jueves, 20 de junio: Eucaristía presidida por D. Manuel Herrero, a las 20 h en el Centro de Acogida de personas Sin Hogar, Ntra. Sra del Otero (C/ Doña Juana, nº 9)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído